¡Crossantines! ¡Un Producto Experimental! #1


Bienvenidos sean mis glotones a la primer entrega de "El Bol Del Panda"

Como podrán darse cuenta en el titulo de esta entrada, hoy hablaremos de un producto nuevo dentro del repertorio de la mercancía Bimbo, Un pequeño croissant con tintes de un ligero sabor a miel que viene hoy a probar suerte entre el mundo de los consumidores.


Descubiertos por el Panda Gutiérrez hace apenas 3 semanas un lunes por la tarde (11 de marzo) este pequeño cuernito de hojaldra con complejo de francés apareció un día en la repisa del mostrador en la tienda de conveniencia que su servidor tiende a frecuentar. Verlo instantáneamente me regresó a aquellas épocas donde los productos experimentales eran mas frecuentes, sabritas de distintos tipos de sabores, chocotorros y dalmatas con rellenos extravagantes que incluso rayaban en lo absurdo, incluso nueva mercancía que, como en este caso, rompía con los paradigmas de productos botaneables.

Sin pensarlo mas tiempo compré dos de estos pequeños para llevarlos a casa con mamá, quiero decir, para darme la oportunidad de probarlos y dar mi opinión al respecto.
Como ustedes sabrán mis pequeños glotones, no todo producto llamativo es necesariamente bueno, así que nunca está de mas ser precavidos y tener expectativas realistas para el tipo de consumo que haremos, en mi caso no soy muy fanatico de los productos secos, es decir, que no vengan cubiertos de algo, o con relleno de algo, por tanto en este caso en especial, me enfocaré únicamente en el sabor del pan solo.


PRESENTACIÓN


Si hay algo que propició mi decisión de probar este producto fue en primera instancia la presentación que porta, el uso de colores amarillo y café con ciertos toques de dorado despiertan visualmente el atractivo del contenido, es decir, mírenlo, obsérvenlo y díganme que no les genera curiosidad en sus paladares.

Por otra parte el detalle de la torre eiffel no me provoca nada en particular, podría incluso sugerir que es algo cliché, pero bueno, por ser este el primer producto experimental se dejará pasar.

Así mismo, denotar la hinchazón del empaque es muestra clara del volumen del producto, otro deleite para el ojo del consumidor, si que si. Y no hablemos del precio, ese 5 en la parte superior derecha del empaque te incentiva a tocarte el bolsillo del pantalón esperando tener a la mano esa reluciente monedita, precio accesible y una buena presentación, este producto supo como hacer ambas correctamente.



PRODUCTO A PELO





Como era de esperarse el producto tiene una apariencia esponjosa y ligeramente dorada, no desprende ningún olor en particular por lo que doy por sentado que su fuerte se encontrará en el primer bocado, a primera vista y por lo bien conservado que está este puede ser un bocadillo apetecible para todos los amantes del café con pan de acompañamiento.


PRUEBA DE FUEGO [EL BOCADO]


Tras el primer bocado pude confirmar mis expectativas de este producto, la consistencia del pan es suave por dentro y al mismo tiempo ligeramente firme por fuera,  como su presentación lo indica posee un ligero sabor a miel que se impregna a tu lengua cuando comienzas a masticar, esta esencia no es muy fuerte, por lo tanto tras molerlo un rato termina por revolverse con el resto del cuernito, y como todo pan que se respete tras terminar de masticar se vuelve un poco complicado el tragar si no tienes una buena taza de café, leche o té a la mano.



Este pequeño pan cubrió mis expectativas casi al pie de la letra, lo cual no sabría si considerarlo algo bueno o malo, pues como dije al principio no soy partidario de los productos secos, sin embargo no me arrepiento de haberle dado un intento a este cuernito, dudo que, de tener la oportunidad lo vuelva a comprar, pese a ello no le rechazaría si en algún momento se vuelve a presentar la ocasión de probarlo otra vez.



CALIFICACIÓN FINAL



Los Crossantines son un perfecto acompañamiento para aquellos que disfrutan del pan dulce no tan dulce, pues su ligero toque a miel da sabor sin llegar al limite de empalagar, por tanto yo le concedo a este producto 2 garritas que simbolizan lo ligeramente dulce que este producto es.
En cuanto a su calificación le otorgaré dos mordiscos que representan el poco gusto que tengo como consumidor por ello, pues pese a que el sabor no es malo y francamente no me desagradó probarlo, sigue sin ser lo suficientemente bueno como para anclarme y generar en mí el gusto de probarlo una vez mas por voluntad propia.

 Y con esto termina mi degustación de este producto experimental recién salido al mercado, recuerden mis glotones que esta es solo mi opinión, así que no necesariamente mi gusto será el mismo para todos ustedes, por ello los invito a que comprueben por ustedes mismos la calidad de lo que hoy presenciaron, quien sabe, tal vez se vuelva su producto bimbo favorito, y dicho lo anterior me despido, soy el Panda Gutiérrez, y nos veremos en otro mordisco.


¡QUIZ! ¿CUAL ES EL SABOR QUE MENOS LE GUSTA AL PANDA GUTIÉRREZ? ¡DEJA TU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS!

UN SALUDO A: anonimo, que fue el primero en comentar mi publicación anterior, y aunque no acertó como tal, igual le mando un saludo.

Comentarios

  1. Saludos, amigo glotón. Creo que ambos tenemos un gusto por degustar y pensar sobre lo que nos metemos a la boca. Me gustaría saber tu opinión acerca del regreso de este delicioso bocadillo pero ahora relleno de chocolate.
    Fue agradable encontrar está reseña o pequeña crónica sobre el producto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Entremos en materia! ¿Como haré mis evaluaciones?